La cena en 30 minutos! Curso Online

Un curso completo para aprender a resolver el tema de la cena diaria en minutos (¡e irnos a mirar nuestra serie favorita!)

226 ALUMNOS MATRICULADOS

En este curso comparto las MEJORES estrategias, tips, recetas e ideas para lograr resolver tus cenas en 30 minutos. Además revisamos lo que ya estás haciendo en tu cocina y hacemos ejercicios sencillos para que puedas hacer mejoras adaptadas a tu personalidad sin enloquecer en el intento. 

 

 

TODO ESTO INCLUYE EL CURSO!:

  • Más de 15 videos explicativos y video tutoriales con un sin fin de ejercicios, tips y trucos para organizar nuestro tiempo y que la cena diaria no sea nunca más un problema.
  • Un montón de ideas y recetas que se hacen REALMENTE en 30 minutos
  • Ejercicios prácticos y tareas clase por clase para aprender a organizarte según tus propias necesidades
  • Plantillas especiales para ayudarte a ser un PRO en la organización de tus cenas semanales
  • ¡Regalos! Porque en el curso hay tareas y si las completas, ¡hay premio!
  • Mini E-Books con todas las recetas del curso y guías para organizarte
  • Certificado de participación: cuando termines el curso tendrás acceso a un certificado de participación descargable.

 

 

Opiniones del Curso

4.6

4.6
24 ratings
  • 5 stars17
  • 4 stars5
  • 3 stars2
  • 2 stars0
  • 1 stars0
  1. Muchas gracias por la oportunidad!

    5

    El curso fue hermoso! Aprendi mucho, pero sobre todo cambie mucho mi mirada sobre mi alimentacion, que espero poder mejorar de aqui en adelante. Gracias Paulina y equipo por tan lindo trabajo, hasta pronto!!

  2. Excelente curso. Gracias!!!

    5

    Me pareció un curso excelente para enseñarte a organizar las comidas. Gracias al curso tomé un montón de ideas, y estoy intentando cambiar de a poco la organización en casa… No es fácil!!! Es un curso flexible a cada usuario, DE VERDAD!!! gracias Paulina x tan lindo material… Quiero más cursos de organización y tips!!!
    Millón de gracias!!!!

  3. Curso recomendable: La cena en 30 minutos!!

    4

    Es un curso sumamente práctico y adaptable a diferentes contextos familiares. Están muy bien direccionados sus contenidos en función de resolver en poco tiempo una comida que, además de satisfacer el apetito, nos nutra. Comer rápido, variado y sano es posible: Paulina con este curso te lo demuestra.

  4. 5

    Me encanto, me llevo muchas ideas nuevas y con ganas de hacer mas cursos, asi sencillos, para el comun de la gente, me encanto

  5. Excelente

    5

    El curso está buenísimo. Ya incorporé un montón de ideas y paulatinamente pretendo incorporar varias más. Todo súper claro y realista. Después de hacer este curso reduje la cantidad de peleas con mi pareja en un 70%. Gracias, Paulina.

  6. ¡Me encantó!

    5

    No era seguidora de Paulina, pero al ver que alguien me ofrecía resolver la cena en 30 minutos, bastó para engancharme. El curso me pareció excelente y me dio un montón de nuevas ideas. Tantas, que no tuve tiempo de explorarlas a todas.
    Hice una versión beta con una precio promocional y tengo que destacar la rápida respuesta y la amabilidad del equipo antes las mínimas fallas que se presentaron.
    Lo super recomiendo.

  7. Genial

    5

    Junto con tu libro me hicieron incorporar platos nuevos a montones y me di cuenta que me alimento mejor de lo q creo Asiq me sirvió un montón…soy súper fana de la comida simple rica y fácil.ñ… creo que si uno no se rebusca la cocina les puede gustar a todos en mi caso tanto a mi marido como a mí nos gusta cocinar pero tengo dos niños lo cual es doble exigencia para que coman variado rico y no se aburran y para hacerlo en tiempo récord…… te banco Paulina y como dice mi marido sos mi instagramer favorita jajaja

  8. Genial

    5

    Haces todo tan fácil, práctico y sencillo.. Espero que hagas muchos cursos on líne! Gracias

  9. Fin del curso

    4

    Me encantó el curso. Muchas ideas para organizarme. Ahora llegó el momento de poner mucho de mí para implementarlo.
    Gracias

  10. 5

    muy bueno!!! lo que mas gusta son los tips!!
    saludos
    Romina

  11. me encanto

    5

    Gracias Paulina! tuve muchos bajones este año y dejé de cocinar…hoy vuelvo a tener ganas.

  12. Me encanto el curso!!!!!!

    5

    Muy Bueno el curso me encanto!!! Fue mas de lo que esperaba, recetas muy buenas, mejores ideas, aprendí mucho y te lo agradezco, fue mejor que comprar cualquier libro, porque tiras muchas ideas para la cocina y los tiempos actuales, donde todo lo tenemos que hacer muy rápido!!!!, te agradezco mucho por este curso, y ojala en algún tiempo mas se venga la segunda parte. Felicitaciones.

  13. 5 ESTRELLAS

    5

    5 estrellas, sin dudas. He aprendido, me he divertido, estoy cambiando cosas en mi organización, poco a poco porque intenté introducir muchas sugerencias a la vez y terminé mareada. Los cambios toman tiempo para asentarse pero sé que muchos han venido para quedarse. En casa lo notan.
    Ahora falta que prepares un curso de “Meal Prep” o como se llame.
    Gracias Paulina.

  14. 5

    Me devoré este curso!

    Ya tengo mis listitas y las recetas de Paulina que la ROMPEN, viendo lo simple que se puede hacer todo, me dieron ganas de volver a cocinar como antes! Gracias genia mil y aguante la berenjena!

  15. muy bueno

    4

    curso muy bueno. ojala haya mas muy didactica paulina facil de entender

  16. Practico y útil

    3

    Me pareció súper práctico y me encanta como Paulina explica todo con tanta sencillez. Me llevo algunos nuevos tips muy útiles para practicar para los días de poco tiempo a la hora de la cena! Me hubiese gustado tal vez que en el ebook se encuentren todas las recetas y tips del curso a modo más explicativo tal vez para poder imprimirlo y tenerlo mas a mano.
    Muchas gracias!!!

  17. 5

    me gusto el curso, lo voy a poner en practica.

  18. 5

    Amo cocinar desde muy chica y últimamente se volvió mi terapia.
    Ver tus videos se empezo a convertir en un escape diario de mi rutina, y este curso me acaba de encender mil ideas básicas de organización que jamás tuve en cuenta (amo cocinar pero soy un bardo).
    Gracias por los consejos, y por el amor de dior hacé el curso de MEAL PREP que lo necesito para llegar al nirvana de la organización cocineril.

  19. 3

    Me pareció bueno el método y saque varias cosas útiles. Me hubiera gustado que hubiera mas recetas de cenas en 30 minutos que sean un poquito mas complejas que un omelette, una pasta o unas fajitas… pero en general es un buen aporte.

  20. Muy bueno!

    5

    Me encanto! Me sirvio muchisimo, para los que trabajamos todo el dia pero queremos comer rico, saludable y rapido!!
    Aplicando lo aprendido!
    Gracias Paulina!

  21. Genial

    5

    Sinceramente al ser alguien que la sigue por Youtube y tiene el libro, varios de los trucos y datos los conocía, pero si no los sabes son de gran ayuda y realmente te acortan el tiempo de preparación. Es un curso que se adapta a cada persona y te permite dar lo mejor de vos. Ni hablar de lo divertido!Genia cómo siempre Paulina 😊

  22. LO VOLVERÍA A HACER!!!

    5

    Excelente, muy dinámico, super claro y práctico.
    Me encantaría otro cursete de Meal Prep 😉
    Gracias Paulina por estas clases, consejos, tips y recetas salvadoras!!!

  23. Muy bueno!

    4

    Paulina, me encantó el curso y si bien todavía no logré la disciplina de seguir todos los pasos para estar del todo organizada, las recetas también me fueron muy útiles para variar y hacer cosas fáciles, rápidas y ricas.
    Espero el curso de meal prep!!!

HACER ESTE CURSO10 VACANTES
  • $720,00 $576,00
  • ACCESO ILIMITADO
  • 234 ASIENTOS
  • Medalla del Curso
  • Certificado del curso

Paulina Cocina

Paulinacocina.net se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Paulina Cocina® es una marca registrada

Licencia