Registrarme como usuario

Registering for this site is easy. Just fill in the fields below, and we'll get a new account set up for you in no time.

Detalles de la Cuenta

Detalles de perfil

Name (Requerido)

This field can be seen by: Público Change

¿Quién puede ver este campo?
Cerrar

Términos y Condiciones de uso

Se recomienda la lectura detenida de estas condiciones para un correcto uso de los contenidos y servicios proporcionados por Paulina Cocina.

El uso de estos contenidos y servicios implica la aceptación de las presentes condiciones de utilización. Por lo tanto, si no está de acuerdo con nuestras condiciones de uso, por favor, no utilice nuestros servicios dentro de este sitio web. Las presentes condiciones y términos de utilización del sitio web, son efectivas para los servicios desarrollados por Paulina Cocina. Estas condiciones generales permanecerán siempre accesibles a los usuarios mediante los enlaces y botones dispuestos a tal efecto en este sitio. Paulina Cocina se reserva el derecho de revisar o modificar el contenido de estas condiciones de uso cuando lo crea conveniente con el único recaudo de publicarlo en el sitio con cinco (5) días de anticipación a la fecha de su entrada en vigencia. Puesto que el uso de los contenidos y servicios de este sitio supone la aceptación de las condiciones aquí expuestas, así como de sus posteriores modificaciones, se recomienda la lectura frecuente de esta sección en caso de existir un uso continuado del sitio. El uso de este sitio web, incluyendo los servicios en él provistos, está disponible sólo para aquellas personas que tengan capacidad legal para celebrar contratos legalmente obligatorios bajo las leyes de la República de Argentina. No podrán hacer uso del sitio las personas que no cumplan con dicha capacidad, los menores de edad, y quienes hayan sido suspendidos o dados de baja del sistema de este sitio por haber incumplido este acuerdo o por haber incurrido a criterio de Paulina Cocina, en conductas o actos dolosos o fraudulentos mediante el uso del sitio o de los servicios prestados por Paulina Cocina. Si está registrando un usuario como persona jurídica, debe tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este acuerdo.

El incumplimiento de los Términos y Condiciones de Uso aquí expuestas supondrá la inmediata suspensión del acceso al sitio, sin aviso previo, haciendo uso para ello de los medios técnicos puestos a disposición de Paulina Cocina.
El uso de este sitio web es de su entera responsabilidad y bajo su propio riesgo. Paulina Cocina excluye toda garantía y cualquier responsabilidad por los inconvenientes o daños inherentes a la utilización de la red Internet, en particular, una ruptura del servicio, una intrusión exterior o la presencia de virus informáticos, o de todo hecho calificado de fuerza mayor por la jurisprudencia.
Paulina Cocina se reserva el derecho de modificar, temporal o permanentemente, cualquier contenido del sitio web, en cualquier momento y por cualquier razón.
Para poder hacer uso de alguno de nuestros servicios, como, por ejemplo, realizar cursos online o comprar alguno de nuestros productos o servicios, usted deberá inscribirse y crear una cuenta en este sitio web. Para ello, usted deberá elegir un nombre de usuario, una contraseña y algunos datos personales que el sitio considere necesarios. El usuario y Paulina Cocina están de acuerdo en que la utilización del sitio web PAULINACOCINA.NET se sujetará a las siguientes reglas:

 

Compra

Para poder realizar compras el usuario interesado deberá registrarse en el sitio consignando la totalidad de información personal que se requiera. El usuario se obliga a que la información que consignará en todo momento, tanto al registrarse en el sitio como al efectuar una compra, y/o en cualquier otra ocasión en que deba consignarse información, será correcta y fehaciente, comprometiéndose a actualizar la misma en caso de ser necesario, y haciéndose enteramente responsable por los daños y perjuicios que pudiera causar la inclusión de cualquier información incorrecta o imprecisa que consigne al registrarse, incluyendo cualquier gasto en que pudiera incurrir el sitio como consecuencia de ello. Además, cuando usted ordena algún producto para comprar, se le va a pedir que especifique de qué manera abonará el producto que desea, por lo tanto, deberá brindar información respecto a la forma de pago que sea real y verdadera. Usted, garantiza por lo tanto que los datos aportados para el pago son correctos. Además, confirma que usted es la persona que figura en la planilla de pago exhibida en nuestro sitio. Los proveedores encargados del servicio de pago son los responsables de llevar adelante la transacción. Si usted presenta su tarjeta de crédito o débito a nuestro proveedor o ente responsable del cobro, usted autoriza a este último a debitar de su tarjeta de crédito o débito los gastos producidos en la cuenta que usted registró en nuestro sitio web. Usted se compromete a pagar todas las cuentas y cargos a su nombre, incluido el envío del producto, excepto cuando este último esté explícitamente bonificado. Al seleccionar cualquier producto que usted desea comprar en nuestro sitio, queda expresa la facultad de Paulina Cocina a realizar averiguaciones sobre su estado de crédito. Lo que significa que Paulina Cocina puede solicitar, información sobre su crédito disponible, veracidad de su información, y validez de la tarjeta o cuenta. Asimismo, el usuario reconoce y acepta que las claves o contraseñas que consigne serán de uso personal y se obliga a no divulgar las mismas. En caso en que el usuario detecte el uso no autorizado por un tercero de su contraseña o clave, se obliga a notificar de inmediato al sitio de dicha circunstancia. Las formas de pago están expresadas en https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones_264

 

Cursos online

Los cursos online son comercializados dentro de la misma web paulinacocina.net. Una vez comprado este servicio, se le concede el derecho a usarlo como individuo, sin limitarse a este listado, no podrá usarlo como, por ejemplo: alianza, grupo, negocio o entidad corporativa, el cual es intransferible. Con el fin de aprovechar plenamente el Servicio, es condición necesaria que acepte el acuerdo de uso del usuario final y los términos y condiciones para cualquier otro software y hardware relacionado. El Servicio estará disponible para su uso a partir del registro de sus datos junto con el pago del Curso o los Cursos elegidos incluyendo las actualizaciones correspondientes. El Servicio sólo funciona con su computadora personal y dispositivos compatibles. La Empresa se reserva el derecho a realizar actualizaciones periódicas del Servicio, con o sin previo aviso. El Servicio incluye funciones relacionadas con la seguridad y la manipulación indebida que, en caso de activarse, podrían ocasionar que el contenido previamente disponible para su uso, deje de estarlo a partir de entonces. Debe tener al menos 18 años de edad para aceptar estos Términos de Servicio, quedando entendido, sin embargo, que, si fuera menor de 18 años, su padre o tutor legal puede aceptarlos en su nombre. Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de cambiar estos Términos de Servicio en cualquier momento, sin previo aviso. En caso de algún cambio sustancial, haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para notificárselo y obtener su consentimiento antes de implementar dichos cambios. Paulina Cocina renuncia, en la máxima medida permitida por la ley, a determinadas declaraciones y garantías relacionadas con el Servicio, y limita su responsabilidad con respecto a las mismas. Al aceptar estos Términos de Servicio, se le concede a usted un derecho limitado, no exclusivo, intransferible y no sub licenciable, para entrar, acceder y utilizar el Servicio exclusivamente para uso personal y no comercial. Usted acepta que este permiso es para su uso personal, no comercial y que nadie más que usted va a utilizar el Servicio. Puede navegar, pre visualizar y realizar una búsqueda dentro de la página web paulinacocina.net sin necesidad de abrir una cuenta ni de suministrar información de registro. Sin embargo, para cualquier otro uso del Servicio, acceso al contenido, y realizar ciertas acciones en la página deberá abrir una cuenta y facilitar la información de registro a paulinacocina.net. Usted podrá acceder al contenido de paulinacocina.net tantas veces como lo desee, y por el período máximo que se le indique en el momento de la suscripción al mismo, siempre que se haya suscrito al Servicio.
Usted acepta no copiar, reproducir, distribuir ni transferir el contenido del o los cursos de paulinacocina.net a ningún otro medio o dispositivo, ni distribuirlo o transferirlo a cualquier otra persona o tercero. Las funciones de uso y visualización del Contenido pago, de paulinacocina.net son exclusivamente para su comodidad y no constituirán una concesión o renuncia (u otra limitación o implicación) de cualquier derecho de los titulares de los derechos de autor del Contenido de paulinacocina.net, inclusive cualquier composición musical en el mismo. Usted entiende y conviene en que el uso del servicio es a su exclusivo riesgo. Salvo lo expresamente establecido en el presente, el servicio proporciona “en el estado en que se encuentra” y sin garantía de ningún tipo por parte de Paulina Cocina. Salvo lo expresamente establecido en el presente, Paulina Cocina no garantiza ni hace ninguna declaración sobre el uso o los resultados del uso del servicio con respecto al rendimiento, precisión, fiabilidad, seguridad, capacidad, actualidad u otros aspectos. Usted no responsabilizará a Paulina Cocina ni a nadie relacionado con el contenido de los cursos de ningún daño derivado de su acceso. No se garantiza que el funcionamiento del servicio sea ininterrumpido ni que este exento de errores. Ninguna información, consejos o asesoramiento oral o escrito proporcionado por la cualquier persona dentro de la página web o sus cursos online, constituirá ningún tipo de garantía. El hecho de que usted compre el curso, quiere decir que acepta completamente el precio del mismo y entiende y acepta los términos y condiciones. Paulina Cocina no garantiza que el servicio sea compatible con cualquier computadora o dispositivo portátil. Usted es el único responsable de asegurarse que los servicios funcionen o vayan a funcionar en sus sistemas o dispositivos. A menos que Paulina Cocina indique lo contrario, la misma no acepta ninguna responsabilidad, en cuanto a problemas para visualizar, descargar o acceder a los contenidos. Usted comprende y reconoce que podrá encontrar contenidos en el curso elegido que le resulten objetables. El servicio contiene puntos de vista, consejos, opiniones y declaraciones, que representan el pensamiento de los autores indivuales, Paulina Cocina, no declara, ni avala la exactitud o la confiabilidad de cualquier punto de vista, consejo, opinión o declaración proporcionada por los autores. Dicho esto, la información obtenido en los cursos, queda bajo su propio riesgo. Paulina Cocina, no será responsable ante nadie, de ninguna inexactitud, error, omisión, interrupción, oportunidad, integridad y fallas en las líneas de comunicación. Tampoco se hará responsable de ningún daño o virus que dañe su computadora o dispositivo móvil, debido al acceso de su parte a el material ofrecido en paulinacocina.net. En ningún caso, Paulina Cocina será responsable por daños y perjuicios, accesorios o punitivos, cuantificables, indirectos, ejemplares cuantificables, perjuicios indirectos, daños, lucro cesante, sin importar su causa, que surjan de o en relación con el servicio. Preguntas para despejar dudas o cualquier inquietud surgida en el transcurso del curso deberá ser dirigidas a los canales de comunicación del curso indicados y podrán ser respondidas por cualquier miembro del equipo de Paulina Cocina, no necesariamente por Paulina (Carolina Puga) personalmente. Certificado de participación a) Una vez que haya finalizado el curso, usted obtendrá su certificado de participación. b) El diploma no tiene validez institucional. Paulina Cocina no se responsabilizará por lo que cada participante del curso haya aprendido.

 

Política de Precios

Los precios expresados en este sitio web son originalmente en pesos argentinos. Los precios podrán estar convertidos a la moneda del país desde el que se esté visitando el sitio web. Los precios incluyen IVA, pero no incluyen el costo de envío. El costo de envío corre por cuenta del cliente, salvo el caso en que el costo del envío se encuentre en alguna promoción especial programada y esté expresamente aclarado en el producto.

 

Stock

El consumidor declara conocer que en virtud del dinamismo del sitio y que en el mismo pueden estar efectuando operaciones muchos consumidores a la vez, puede suceder que al momento de concretar la operación el producto ya no se encuentre disponible. Asimismo, una compra podrá no ser concretada en función del stock de mercadería disponible y/o por no haber sido aprobada la operación por la entidad emisora de la tarjeta de crédito con la que el consumidor opere y/o por no obtener el sitio la aprobación contratada a tal efecto a los fines de evaluar el riesgo crediticio del usuario, etc. Las razones referidas, han sido enumeradas al mero título ejemplificativo. Asimismo, el consumidor reconoce aceptar que el sitio podrá requerirle datos adicionales con el objeto de poder concretar la operación. En caso de no confirmarse la operación, el sitio comunicará al usuario de dicha circunstancia mediante el envío de un correo electrónico. De no recibir alguna comunicación anteriormente mencionada el usuario deberá comunicarse con el sitio a contacto@paulinacocina.net. Debido a que la comercialización de productos a través del sitio tiene como fin la venta al por menor, el sitio se reserva el derecho de limitar la cantidad de artículos que cada usuario podrá adquirir. El hecho para el usuario de avanzar en el pago del pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las condiciones generales de venta, que serán las únicas aplicables a estos términos y condiciones. Paulina Cocina tramitará los pedidos siempre que los artículos estén disponibles. Frente a la falta de disponibilidad del producto Paulina Cocina se compromete a informar cuanto antes al usuario. En caso de no encontrarse disponible el producto, se podrá convenir el pago de una reserva por el producto en caso que esto sea posible.

 

Envíos

Existen diversas formas de entrega de la mercadería. El usuario deberá recibir personalmente la mercadería adquirida exhibiendo su DNI como condición para recibirla, o bien podrá recibir la mercadería un tercero mediante la presentación del DNI del usuario comprador. Al concretar la operación, el usuario se está obligando a revisar la mercadería al momento de recibirla en el domicilio que éste consigne. La firma del remito correspondiente implicará la aceptación de la mercadería adquirida, sin perjuicio de los derechos que al usuario le asisten conforme la ley. Dependiendo del tipo de compra que realice el usuario y las condiciones vigentes, la operación podrá tener o no costo de envío. Estará expresamente aclarado en el sitio, si algún producto tiene el costo de envio bonificado. Cualquier costo adicional que se genere como consecuencia de errores en el ingreso de datos por parte del Usuario así como también de problemas que se deban a su exclusiva actuación, serán adicionados a la factura. A partir del momento en que la mercadería es entregada en condiciones y luego de firmar el acuse de recibo, la responsabilidad sobre los productos entregados pasa a ser del cliente.
Política de cambios y devoluciones
En el supuesto que el usuario pretendiese cambiar el producto adquirido, contará con un plazo de treinta (30) días corridos para ello, contados a partir de la fecha en que sea recibido el producto en cuestión. Pero la intención de devolución deberá ser expresada dentro de las 48 horas de recibido el producto. Deberá enviar un mail a contacto@paulinacocina.net, con el asunto CAMBIO y su número de orden de compra, detallando las causas de la devolución. En el caso de que el cliente quiera cambiar su producto y no haya expresado la intención dentro de las 48 horas estipuladas previamente, paulinacocina.net se reserva el derecho de aceptar el cambio. Conforme lo establece el art. 34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor tendrá también el consumidor 10 días contados a partir de la operación para poder revocar la compra. En tal caso, el usuario deberá reintegrar el producto comunicándose con contacto@paulinacocina.net de Lunes a Viernes de 9 a 18hs para solicitar el retiro del producto, el cual deberá estar sin uso y en perfecto estado, con sus etiquetas, envoltorios y todos los accesorios adicionales que pudieren corresponder. Para este caso rige la misma política de aviso de intención de devolución del producto. Deberá expresar la intención de revocar la compra dentro de las posteriores 48 horas de recibido el producto. Enviando un mail a contacto@paulinacocina.net con el asunto Revocación y su número de orden de compra. Vale aclarar que el sitio no es el fabricante de la mercadería que comercializa, en tal sentido, cualquier duda que el usuario pudiera poseer respecto del producto adquirido, se le recomienda ponerse en contacto en forma directa con su fabricante. En caso que el cambio sea por falla o mal estado del producto, el costo de envío corre a cargo de Paulina Cocina. Una vez que paulinacocina.net acepte la devolución o cambio, se acreditará en su cuenta dentro del sitio el importe del producto devuelto para que el cliente pueda efectuar la compra de cualquier otro producto dentro del sitio.

Propiedad intelectual

El Sitio y la información contenida en el mismo, o aquella que en un futuro llegue a contener, incluyendo más, no limitándose ésta a nombres comerciales, marcas, avisos comerciales, títulos, gráficos, diseños, textos, logotipos, reportes, directorios, videos, guías, manuales de usuario, fotografías, comunicados, información y precios de productos, estadísticas, mapas, botones, íconos, imágenes, audio, códigos y software, usados o incorporados a este Sitio son propiedad de Paulina Cocina (Carolina Puga). Algunas obras, marcas, avisos comerciales y diseños expuestos en las páginas del sitio pueden pertenecer a terceras personas. Salvo autorización expresa y por escrito por parte de Paulina Cocina, el uso del Sitio y de la información disponible en el mismo, en ningún caso le otorga derecho alguno sobre su contenido, ni se entiende concedida licencia o autorización alguna para su uso o explotación, incluyendo su reproducción, modificación, distribución, transmisión, exhibición o impresión. Uso Personal y prohibiciones al usuario paulinacocina.net, es pura y exclusivamente de uso personal, está prohibido su uso comercial. No pudiendo modificar, copiar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, o explotar comercialmente cualquier servicio brindado por la página. Usted no deberá utilizar este sitio o cualquiera de sus contenidos para cualquier uso comercial, incluida cualquier publicidad que usted pueda hacer de nuestro sitio para generar ganancias a través de su sitio web. En tal sentido, está prohibido a los Usuarios violar, vulnerar y/o de cualquier forma afectar el normal uso y la seguridad del Sitio, incluyendo, pero sin limitarse a: i) acceder a datos que no se destinan a ese Usuario o ingresar a una computadora o a una cuenta a los cuales no esté el Usuario autorizado para acceder; ii) tratar de sondear, analizar o probar la vulnerabilidad de un sistema o una red o romper medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización; iii) intentar interferir con el servicio a cualquier Usuario, computadora o red, incluyendo, sin que la siguiente enumeración implique limitación, cuando se lo haga a través de medios de envío de un virus al Sitio, sobrecarga, inundación (“flooding”) envío masivo de mensajes no solicitados (“spamming”) envío de códigos destructivos (“mailbombing”) o anulación de instrucciones del software (“crashing”). Las violaciones de la seguridad del sistema o de la red pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. Paulina Cocina investigará sucesos que puedan implicar esas violaciones y puede involucrar a cooperar con las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley para enjuiciar a los usuarios que participen en esas violaciones. Usted acepta no utilizar ningún dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el buen funcionamiento de este Sitio o cualquier actividad que se lleve a cabo en este Sitio

Términos Legales Las condiciones presentes se regirán por la ley ARGENTINA. Para todo lo relacionado con la interpretación y cumplimiento de lo estipulado los presentes Términos y Condiciones, Paulina Cocina, y el Usuario, se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con renuncia a cualquier otra competencia que por razón de su domicilio presente o futuro o por cualquier otra circunstancia pudiera corresponderles. En este sentido, los presentes Términos y Condiciones se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la legislación aplicable en Argentina.

I agree to these Terms and Conditions

Paulina Cocina

Paulinacocina.net se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Paulina Cocina® es una marca registrada

Licencia